Otros Servicios
Además de los servicios recogidos en esta web, el Colegio ofrece a sus miembros otro tipo de servicios como son:
Revista Dyna
La revista DYNA es un referente informativo de la Ingeniería Industrial en todo el Estado. A la revista DYNA hay suscritos más de 20.000 Ingenieros Industriales y se editan 6 números al año.
Revista IC-LI
Publicación semestral de nuestra ONG -Ingeniería para la Cooperación- mediante la cual pretendemos informar a nuestros asociados -y a la sociedad en general- dando a conocer nuestras actuaciones, inquietudes, intereses y para dar la posibilidad de colaborar a quienes lo deseen.
Documentación, Publicaciones, Recuerdos Colegiales, etc.
Existe en el Colegio a disposición de todos los colegiados:
- Polo Colegial: Color azul cielo y en la parte izquierda lleva grabado el escudo del Colegio. Está disponible en dos modelos: hombre y mujer y en varias tallas (25 Euros).
- Maqueta de la Sede del Colegio (30 Euros)
- Litografía de la Sede del Colegio (gratuita)
- Libro de Ordenes y Asistencias (5,20 Euros)
- Libro de Incidencias, plan de seguridad y salud en las obras de construcción (6 Euros)
- Publicación: Normativa de Prevención de Riesgos Laborales en el Sector de la Contrucción (gratuito)
- CD-ROM "Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión" con las Normas UNE relacionadas -1ª Edición- (13 Euros)
- CD-ROM "Reglamento Electrotécnico para Baja Tensión" con las Normas UNE relacionadas -2ª Edición- (7 Euros)
- CD-ROM "Código Técnico de la Edificación" con las Normas UNE relacionadas y Legislación aplicable (24,36 Euros)
- CD-ROM "Reglamento Técnico de Distribución y Utilización de Combustibles Gaseosos" con las Normas UNE relacionadas (30 Euros)
- CD-ROM "Legislación aplicable y Normas UNE citadas en el Reglamento de Líneas Eléctricas de Alta Tensión (30 Euros)
- Libro -La Ingeniería Industrial: Organización y Atribuciones- editado por Francesc de Paula Caminal -Director Letrado del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales- (Gratuito)