BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Otros Servicios y Convenios / Anunciarse en los Medios de Comunicación del Colegio
Consigue un bonito batik africano con ICLI, conoce la realidad marfileña y los detalles del proyecto de cooperación al desarrollo
 

ICLI presenta OSASUNAFRICA, una interesante página web (https://www.osasunafrica.ong/) en la que podrás averiguar todos los detalles del proyecto de rehabilitación y de mejora de las instalaciones del centro médico-social Walé (Yamoussoukro, Costa de Marfil) para mejorar la salud y la nutrición de los niños y niñas en situación de vulnerabilidad y afectados directa o indirectamente por el SIDA, que estamos llevando a cabo con la financiación de la Diputación Foral de Gipuzkoa.
 
Conoce la realidad de Costa de Marfil, los retos a los que nos enfrentamos, los objetivos y líneas estratégicas del proyecto, su conexión con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y todas las actuaciones concretas que conlleva el proyecto. Además, llévate un bonito batik africano, producto de comercio justo elaborado por las mujeres marfileñas, participando en el concurso que te plantea ICLI. No olvides que también puedes participar en familia, buceando por la información de la web y contestando las preguntas con la ayuda de tus peques. 


La Ong ICLI te invita a participar en el Concurso sobre Osasunafrica -PARTICIPA-



✅      Lee detenidamente la página www.osasunafrica.com
✏ Rellena el cuestionario al final de la página https://www.osasunafrica.ong/#concurso
👉 Sortearemos un lote de telas africanas decorativas, entre quienes respondáis de forma correcta.




 
¡Gracias por participar y por compartir la web entre tus contactos!