BIENVENIDOS A LA WEB DEL COLEGIO DE INGENIEROS INDUSTRIALES DE ÁLAVA

Inicio / Empleo / Funcionamiento de la Bolsa de Trabajo
FERIA MERKALAN

 
Ya está abierta la feria online MERKALAN, organizada por Lanbide y en la que decenas de empresas y entidades presentan sus ofertas de trabajo y servicios profesionales. Os invitamos a pasaros por los STANDs virtuales, entre ellos el del Colegio, en los que seguro encontrareis oportunidades interesantes.


Toda la información en el siguiente enlace (previo registro): https://merkalan.easyvirtualfair.com/
 

Por nuestra parte, y orientado a la búsqueda de empleo, ofrecemos los servicios habituales para miembros del Colegio como son: la publicación de las ofertas que recibimos y el apartado GURELAN que compartimos en los boletines informativos. Además, y enfocado en el desarrollo profesional de los ingenieros e ingenieras más jóvenes, presentamos también: la experiencia LANEA, el nuevo servicio de Asesoría para la búsqueda de empleo personalizada, el programa de Mentoring, el Foro de Ingeniería y Empleo o el programa HAZIZUBI, entre otros, todos ellos disponibles para miembros del Colegio.


En el Stand del COIIA podrás chatear en directo con un miembro del Colegio que resolverá tus dudas acerca de los servicios que ofrecemos.


Visita el Stand del Colegio en el siguiente enlace: https://merkalan.easyvirtualfair.com/#!stand/188/zona2?locale=es_ES